- Realizar una retroalimentación de los temas vistos en clases del tercer periodo, por medio de un blogg que contiene la información que ya se adquirió y un agregado personal de lo que hemos aprendido.
Este es mi blogg en el cual colocare las clases respecto a la materia de Desarrollo Personal
0 comentarios:
Publicar un comentario