- Centralizar en el contenido visto en el tercer periodo.
- Conocer el nivel de aprendizaje adquirido.
- Lograr un aprendizaje profundo, científico y sistematizado.
Este es mi blogg en el cual colocare las clases respecto a la materia de Desarrollo Personal
0 comentarios:
Publicar un comentario